calefacción interior

6 Razones para instalar calefacción infrarrojos en tu baño

calefacción para baños

Ya va llegando el invierno y con él esas mañanas frías en las que salir de la cama y quitarnos el pijama para meternos en la ducha se convierten en toda una odisea. O peor aún, llega el momento de salir del confort que nos da el agua caliente y exponerse al frío cuarto de baño… ¡Qué horror!

Pues bien, en Distribución Infrarrojos tenemos la solución ideal a este problema: la Calefacción por Infrarrojos en el baño.

Razones para instalar Calefacción por Infrarrojos en el cuarto de baño

Sabemos que para muchos de vosotros la Calefacción por Infrarrojos es algo novedosa con respecto a otros sistemas de calefacción más tradicionales. Por eso os invitamos a conocer las razones por las que lo más idóneo es instalar calefacción por infrarrojos en el baño:

  • A diferencia de los radiadores, la calefacción por infrarrojos calienta directamente las superficies de su zona de influencia en lugar de calentar el aire que circula en la estancia. Gracias a esto el calor es inmediato, por lo que ahorramos tiempo y energía.
  • Requiere de mucha menos potencia que cualquier otro sistema de calefacción, ya que con una placa de 450W se puede calefactar una estancia de unos 7 m2.
  • Al estar colocadas en el techo, las partes eléctricas activas de los paneles infrarrojos están alejadas de zonas húmedas. Esto supone un mayor grado de seguridad para todos los usuarios.
  • Conseguimos eliminar el riesgo de incendio porque los paneles infrarrojos no tienen resistencia, como los radiadores, o combustibles, como las estufas.
  • Las placas de calefacción por infrarrojos son prácticamente imperceptibles. Al estar colocadas en el techo no ocupan ningún espacio útil del baño, donde cada centímetro resulta imprescindible. Además gracias a su color blanco y sus 2 cm de perfil, no notaremos ni que están.
  • Al instalarse con termostatos independientes sólo las usaras dónde y cuándo las necesites, lo que mejora significativamente la eficiencia del hogar.

Por todas estas razones (y algunas más que seguro me dejo atrás) la Calefacción por Infrarrojos es la mejor opción para este tipo de estancias y, dicho sea de paso, para todas las demás también! Dale una oportunidad a los infrarrojos y no te arrepentirás!

Back to list

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *